Bienvenido
a Neuroexpert

Portal dirigido a profesionales
de la salud interesados
en su desarrollo profesional
y formación científica

Esclerosis Múltiple

Con más de 30 años de excelencia clínica en esclerosis múltiple (EM), Biogen es líder en la investigación de EM. Biogen mantiene su compromiso con los pacientes a través de una continua investigación, búsqueda de soluciones y oferta de servicios para satisfacer las necesidades sin cubrir en el tratamiento de la EM.

atrofia muscular espinal

El descubrimiento científico es nuestra esencia. En Biogen buscamos sin descanso nuevas terapias para enfermedades con pocas opciones de tratamiento o ninguna. Biogen ha desarrollado el primer tratamiento aprobado por la FDA y la EMA para la Atrofia Muscular Espinal1,2

congresos y eventos

Accede aquí a toda la información que necesitas sobre los congresos organizados por las diferentes sociedades científicas y los eventos de Biogen.

La neurología,
como todas las especialidades médicas,

está en continua evolución; las necesidades y demandas de los pacientes cambian constantemente, haciendo necesaria una mejora continuada de competencias profesionales, así como la actualización y desarrollo de conocimientos.

Con Neuroexpert, queremos ofrecerle, no solo un punto en el que encontrar información actualizada, si no una herramienta de trabajo con la que contar para cumplir sus requerimientos de formación sobre neurología.

Más de 40 años comprometidos

En Biogen, llevamos más de 40 años comprometidos con la investigación en el área de las Neurociencias, siempre de la mano de profesionales sanitarios, sociedades científicas, asociaciones de pacientes e instituciones. Nuestra constante dedicación nos ha convertido en pioneros en este campo.

Póngase en contacto con nosotros en:

+ (34) 913 017 110
Biogen.Spain@biogen.com

Si aún no se ha registrado
en Neuroexpert, puede hacerlo ahora.

No le llevará más de un minuto.

La información incluida en Neuroexpert está destinada únicamente a profesionales de la salud. Dada la sensibilidad del contenido, le agradecemos que nos proporcione los datos necesarios que permitan validar que es usted un profesional sanitario. El acceso es gratuito y le permitirá disfrutar de contenidos de interés, como vídeos cortos de temas actuales desarrollados por neurólogos y otros especialistas, cursos de formación online o actividades post-congresos. Con Neuroexpert es fácil mantenerse al día.