ESCLEROSIS
MÚLTIPLE

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad grave que afecta al sistema nervioso central. Al progresar, la enfermedad causa discapacidad a aquellos que la padecen y limita la calidad de vida de los pacientes.1

Con más de 30 años de excelencia clínica en esclerosis múltiple (EM), Biogen es líder en la investigación de EM. Biogen mantiene su compromiso con los pacientes a través de una continua investigación, búsqueda de soluciones y oferta de servicios para satisfacer las necesidades sin cubrir en el tratamiento de la EM.

1. FélixBravo-González; ArturoÁlvarez-Roldán. Esclerosis múltiple, pérdida de funcionalidad y género. Gac Sanit. 2019;33 (2): 177–184

TRATAMIENTOS
FORMACIÓN CIENTÍFICA

Formación científica

En esta sección, podrá acceder a una serie de vídeos en los que, de la mano de profesionales de la salud especializados en Esclerosis Múltiple, se profundiza en temas novedosos relativos al abordaje de la enfermedad.

MEET THE EXPERT VÍDEOS

Conozca en menos de 5 minutos, la opinión de los especialistas sobre temas concretos de interés.
Una forma visual y concisa de conocer la información novedosa que los expertos consideran más importante para la práctica clínica de los profesionales que tratan a pacientes de Esclerosis Múltiple.

HOY HABLAMOS DE...

Flexibilidad al cambio terapéutico

Dr. Adrián Ares

Importancia del deterioro cognitivo

Dr. Andrés Labiano