ConectaMS con la AAN

Biogen CONECTA con la AAN para conocer las tendencias científicas en EM y poder compartirlas con sus especialistas

Elena Hernández Martínez-Lapiscina

En este pequeño vídeo la Dra. Elena H. Martínez-Lapiscina, neuróloga del Hospital Clínic de Barcelona, nos hablará de uno de los últimos trabajos en el desarrollo y evaluación de los Neurofilamentos como Biomarcadores en suero para el pronóstico y monitorización de los pacientes..









Jose María Prieto González

En este vídeo el Dr. Jose María Prieto González, presidente de la Sociedad Gallega de Neurología y neurólogo del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, presentará un trabajo sobre la eficacia a largo plazo de Natalizumab como mejora de la discapacidad en pacientes de Esclerosis Múltiple

Elena Hernández Martínez-Lapiscina

En este segundo vídeo, creímos importante compartir las novedades en el desarrollo de nuevos biomarcadores que se estudian como predictores de la actividad de la Esclerosis Múltiple. En concreto en este vídeo la Dra. Elena H. Martínez-Lapiscina, neuróloga del Hospital Clínic de Barcelona, nos actualizará sobre uno de los biomarcadores que está considerado más prometedor, el Cambio en la Volumetría Cerebral.









Jose Manuel García Domínguez

Continuando con las novedades en EM que se presentaron en la American Academy of Neurology sobre nuestros productos, el Dr. Jose Manuel García Domínguez, neurólogo del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, compartió con nosotros su perspectiva sobre la importancia del tratamiento precoz con Natalizumab y las consecuencias para los paciente en la función cognitiva, en la discapacidad y la calidad de vida.

Lamberto Landete Pascual

En este último vídeo el Dr. Lamberto Landete Pascual, neurólogo del Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia, compartirá su opinión sobre los últimos datos de práctica clínica real que el registro alemán NeuroTransData ha recogido del uso de Dimetilfumarato







AAA: American Academy of Neurology
EM: Esclerosis Múltiple